viernes, septiembre 07, 2007

De como se matan dos pájaros de un tiro

Ese día me dijiste que tenías que quedarte a trabajar, como casi todos los jueves desde hace ya más de un mes. Yo, como todas esas semanas te creí. Es que esos ojos claros y ese chaleco que usas bien apretadito no me dejaban pensar lo contrario. Lo malo para mí (y en parte para ti) fue que ese jueves yo tenía una despedida. Mi mejor amigo (ese que odiaste hasta el último día) se iba a Alemania por dos años. Ahí estabas tú. En un rincón con esa (según tu mismo describías) fea, chica y sin talento tomando nuestro vino.
Cuando te vi se me cayó la cara de espanto. No todos los días te das cuenta de algo que todos creen imposible. Así que ahí quedé- sola como un dedo y sin pan ni pedazo- por culpa de una fea y chica que resultó ser muy linda y alta que terminó quedándose contigo y de paso con mi dignidad.

10 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Si es verdad, dime nomas y le reviento la cara al cretino ese >.<

Sino uta q m pique con la wea, por q m parcio real.

P.D: Ojala sea lo segundo.

zombre dijo...

ESO DEBE SER HORRIBLE Y SI QUE ALBERTO LE PARTA LA CARA JAJAJAJAJAJ

Gabriel Bornes dijo...

Oye dioshamuerto, m acompañas a darle una buena sesion d patadas en el no m olvides al desgraciado ese??

Anónimo dijo...

no lo digai ni en broma, mira que como están las cosas capaz que lo que creimos (creí) imposible se haga realidad.

=)
te amo mi DL

Gabriel Bornes dijo...

o.O?? No cache xD

a m a p o l a dijo...

uy seria fuerte si eso fuera realidad
o l ofue?
besos :D

Don Seba dijo...

yo maté dos tiros de un pájaro

Gabriel Bornes dijo...

Y tenias hambre cuando los mataste?? O fue solo deporte??

Syrgo de Enefaso dijo...

... suele ocurrir...
en la vida real tambien...
vaya... lo siguiente es el premio nacional no?
va muy bien

Gabriel Bornes dijo...

MARIETTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡

ESCRIBE UN POCO MÁS POR FAVOR. QUE QUIERO LEER MÁS DE LO TUYO. O SI ESTAI OCUPADA ESCRIBIENDO LA SUPER MEGA NOVELA DEL SIGLO XXI CHILENA NO TE MOLESTO MÁS.
PERO POR ÚLTIMO REGALAME UNA EDICIÓN DE LUJO AUTOGRAFIADA ^^