viernes, septiembre 28, 2007

me gusta. no me gusta

no me gusta escribir con i griegas. también escribo las palabras en inglés como me suenan, porque me complican las comitas de entremedio. las guaguas las escribo wawas i me siguen gustando las watitas con salsa. me da asco el manjar i todas las tortas del mundo. tampoco la leche condensada-me carga que se quede el azúcar en la garganta. me gusta el arroz. arroz con tomate, con palta, con pollo, etc. me carga la gente. mucha gente en poco espacio. me carga que hablen de las wawas. mi hijo esto, mi hijo aquello. puaj. me cargan las comas, pero amo los puntos seguidos. me gustan los párrafos justificados i la letra taims. me gusta ir a valparaiso i sentir el viento por la ventana de la casa de mi tia. amo que lo cigarros me duren un segundo por el vendaval que se forma a las seis de la tarde. me gusta bailar. en las fondas. en las casas. en todos lados. canto i hablo sola. me carga lavarme el pelo i que haga calor. me gusta leer cosas tristes i escuchar canciones triste cuando tengo pena. me gusta el vino i la chicha. el terremoto. el ron con cocacola. me dan asco las bebidas sin color. me gustan los niñitos flaquitos i las niñas con chasquilla. mencantan las series gringas. me gusta que la fernanda me diga que me echó de menos mientras no estuve. que el francisco me abrace bien fuerte cuando me ve. que el mac me diga que me echa de menos i que la cata me diga que me quiere. me gustan los rulos de la marcela i que me quiera todo el tiempo.me importa un bledo que syrgo me diga que está maoma no más. odio a mi abuelo hasta el infinito. mencantan las empanadas. con ají i caldúas. me gustan los viernes con sol i viento. me gustan los vestidos i las chalas. me cargan los pitos, pero amo los queques. me gusta que la tia edi me rece. (tengo en la billetera un sagrado corazón que me dió la última vez que la fui a ver). amo que mi mamá sea loca, que viva en otro mundo. que se quede pegá con la tele i se duerma con las películas malas. que mi papá sea watón. que nos quiera a nosotros más que al mundo. me gusta cantar disco 2000 cuando estoi contenta.
me gusta más que nada estar contenta.

8 comentarios:

zombre dijo...

BUENO ME GUSTA ES ESSE ROCKCITO INGLES Y SI ME GUSTA QUE LA GENTE AL FINAL DEL NO ME GUSTA ESTE CONTENTA Y AHORA SIENTO QUE LA CONOZCO JAJAJAJA

SALUDOS DESDE ACA LEJOS

Gabriel Bornes dijo...

No le hagai caso al syrgo. Y escribe como querai, a mi me gusta como lo haces.

Gabriel Bornes dijo...

Y no me hagai caso tampoco a mi ni a nadie.

Gonxalo Oyanedel dijo...

¿Cómo va la canción?

¡¡ME ASUSTA, PERO ME GUSTA!!

Don Seba dijo...

i ahora me quedé pegado con las i latinas y hacer un informe es doblemente riesgoso...

desautomatizar el lenguaje dicen... por ahí

Syrgo de Enefaso dijo...

xuxa...estos son los tiempos modernos, una exageracion del yo.....
si ninguna opinion es valida para que opinar?
para que estudiar?
para que tanto BLA BLA ?

por l odemas.....
dia malo
dia bueno (Papelucho)
¿estas en tu dia bueno?
yo estoy en m idia malo
besos
Alexis

Gabriel Bornes dijo...

Tomate un harmonyl syrgo ^^

Anónimo dijo...

me piace here come the sun
no es tan dificil recordar a quien la cantaba una vez
una nena que no wawa

no era griega toi seguro
pero era linda como el sol
como una chica garabateando el mandala sin complicaciones

era
digo
tiempo pasado

tiempo pasado desde el mismo
día que me asustó
su extraña forma de hablarme
como distinta
enojada de algo o por algo
de que le hablara
tal vez

me sentí herida

y nunca más las palabras para ella

más cuando un artículo que leí sobre susy atravesó unos ojos

que dolor

cuanta pena

asi, sin Dios y sin mandalas
sin the sun ni nada de nada


no sé si sea facil volver a verla
como la veía antes

antes de eso y lo otro
y de lo que empece a escribir desde ese día

con mucha pena


con mucha pena por ella

amigos así a tus espaldas
prefiero enemigos