martes, septiembre 25, 2007

you do it again

desde hace cinco años esperaba a que te murieras. Planiè tu muerte màs veces que la mia. me ganaste por 15 tipos. mercurio, cortes, alcohol, pastillas, cuerdas, etc. pero no, tenias que irte de una forma tan patetica como la vida que llevabas. te dije que me cargaban los gatos, por lo mismo recogiste al primero que encontraste. Ni te imaginabas que iba a ser el mismo el que se te enredaria entre las piernas. El mismo que te botaria por las escaleras. El mismo que te partiria la cabeza. me cagaste la vida 234 veces. i te moriste. i me dejaste las deudas del funeral. 235 veces fueron en total.


11 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Que quiere que le diga.

Simplemente fantastico.

Hay gente que hasta muricidos te joden la pita.

a m a p o l a dijo...

y que cierto es el post anterior...
hola mariettttttttttttttttta :)
besos pa ti!

Syrgo de Enefaso dijo...

hola ?me parece haber posteado?
maldita internet
a ... mejor mejor.....
emejor que el otro

Gonxalo Oyanedel dijo...

¿Sentarse en la puerta a ver pasar el cuerpo de tu enemigo? No tiene precio.

Gabriel Bornes dijo...

Sentarse a ver el cuerpo d etu enemigo??

Que fome y después que haces??

Los verdaderos enemigos nunca son realmente enemigos, sino personas que te hacen mejorar. A la larga los extrañas como viejos amigos.

Son los weones de mierda a los que a uno les gusta ver cagados realmente. xD

Gonxalo Oyanedel dijo...

Después del cadáver te tomas un té... y sigues con tu vida, como la gente grande.

Y no es lo mismo un buen enemigo que un verdadero enemigo. El resto es poesía.

anibalfotografo.com dijo...

Y lo agusto que te quedas.

zombre dijo...

BASTANTE ACIDO, ESO DE QUE TE CAGUE Y SOLO DEJE DEUDAS JAJAJAJAAAAJAJ SIGUE ESCRIBIENDO Y YO INTENTADO MORIR JAJAJAJAJAJA

Gabriel Bornes dijo...

Ultima palabra Don Oyanedel??

Me dio risa lo de la gente grande. Y la verdad que no me gusta la poesía, hechale la culpa al Andresed por eso xD

Gonxalo Oyanedel dijo...

JAJAJAJAJA

Gabriel Bornes dijo...

Jajajajaajajajaaa ^^

Andresed, gran aporte del desaporte xD