viernes, agosto 24, 2007

no todo es lo que parece

salió mui bien. seis centimetros de quiste en un ovario. le juro que no le quemé nada. mañana puede comer de todo. el lunes vuelve a caminar. tómese estas pastillitas i ni va a sentir los tirones. ya viene la enfermera a quitarle el suero. nos vemos el jueves para el control. (gracias por pagar en efectivo)(no sabía que la pieza individual era más cara?) (dejó el cheque de garantía?) (esto no lo cubre el auge)(la consulta del jueves no viene incluida en el precio).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

al menos te dejaron tener mil vistas y teléfono en la pieza. hoy salío en la tele una señora que tuvo la guagua en el pasillo del hospital porque la mandaron a caminar.

Don Seba dijo...

hay gente que no tiene na' y se muere...
y siguen con esa weá del cheque en garantía...

fue bkn ir a verte... aunqu no me gustan los hospitales

perro dijo...

me enferman los médicos

a m a p o l a dijo...

es cierto.
no todo es lo que parece
al menos saliste bien de la operacion
besos =)

a m a p o l a dijo...

es cierto.
no todo es lo que parece
al menos saliste bien de la operacion
besos =)

Pao dijo...

Es una mierda tener que operarse... imagínate yo aún no voy al oftalmólogo, tengo me meterme a una Isapre y tengo un perro que cuidar... Mejor me pongo a vivir como Asceta, quizá ahí cambie mi salud... :)

Gabriel Bornes dijo...

Pfffff yo estuve en el sistema de salud, y me dieron por muricido como 3 veces. Medicos wnes. Me kagaron d miedo, kagaron d miedo a mi familia y gaste plata q no tengo en examenes q no m sirven y m trataron peor q un pescao muerto.
No m pidieron permiso pa cuando venian con los jodidos estudiantes en practica. La verdad es q se creen semi dioses modernos, q por saber los sintomas d las enfermedades estas les tendran clemencia o q la calaca fea y flaca no se los llevara jamas.
Jodanse y si quieren q kague en una chata delante de todos, q ellos lo hagan primero y yo les sigo. Es q ya no queda dignidad, lo juro por la perforadas pelotas d San Sebastian >.<

Syrgo de Enefaso dijo...

que wena tu foto...muy setentera...

aunque te ves mayor

Gabriel Bornes dijo...

Holas, no me había dado cuenta q m agregaste a tus links. No sé si ofenderme o sentirme honrado. Bueno en fín, como hago prara agregar tu link mi blog??

La verdad es q m pilló la tecnología y es q soy d otra época ^^ Como extraño esos tiempos. porqe duraron tan poco.

zombre dijo...

AFORTUNADAMENTE NO HE ESTADO EN UN PUTO QUIROFANO Y TODAVIA LA JODA DE PAGAR, E IGUAL PASA CUANDO MUERE AGLUIEN ES CARISIMO COMO SI SE FUERA A ESTUDIAR A UNA UNI PRIVADA

JAJJAJAA
Y PENSE QUE NO ME LEIA PERO VEO QUE SI

CUIDADES NO MAS VISITAS A LOS MATASANOS

perro dijo...

a mi me operaron el viernes(Sinusitis)!!!
tal vez la unica queja fue que la tele se escuchaba bajito
=(
y no pude ver "one million dollar baby" que taban dando en tvn, en realidad si podia pero no se escuchaba nada... ejem... ojom... bueno se entiende.

aunque lo mejor de todo fue el oxido nitroso, fueron los 30segundos mas "magicos" que e sentido en mucho tiempo, si la gente aspirara un poco de oxido nitroso recordaria lo bonita que es la vida y los helados con chocolate , "magicos", bueno se entiende...creo. Por lo menos el anestesista lo entendio al ver mi cara de orgasmo atravezado* y me dijo: wena la volada(con una sonrisa mas complice que ironica)

y eso señora se me cuida y escriba mas cuentos bonitos como el que usted sabe.
saludos
mauricio con nariz encapuchada


*(homologos y paralogo de los peos atravezados, como dirian por ahi)

perro dijo...

aunque inevitablemente tendre que acordarme del cheque en 30 menos 6 dias.

Gabriel Bornes dijo...

Ya pos Marietta, escribe algo más necesito mi dosis d buena literatura. Ya m esta dando el sindrome d abstinecia y d puro aburrio m estoy leyendo el Manifiesto y el Capital d Marx xD