martes, agosto 05, 2008

Me gustaría haberme metido en tu cerebro para ver que es lo que necesitabas hoi. Sentí en cada palabra como un ruego de abrazos, de preguntas que no alcancé a decir y un sin fin de silencios compartidos que sólo llevaron a tu partida rápida.
Soi pésima en los momentos difíciles i no se guardar secretos.
Te amo, puedes venir a verme cuando sea, aunque esté desordenado; si me llamas a la una de la mañana, no me cortes, igual quedo con insomnio pensando que te pasó; puedo ir a verte cuando lo necesites; si quieres vamos a ver Batman juntos, aunque no tenga plata; te llevo a tomar helao al Helalo's porque es más barato, pero igual son ricos; te regalo mi último Harry Potter; hasta te regalaría la Rayuela del 70 que nunca he leído, pero igual te wevié cuando me la pediste por miedo a que la rompieras.

5 comentarios:

Syrgo de Enefaso dijo...

amor y libros......no es mala combinacion.........

Anónimo dijo...

yo tb le regalaría mi rayuela a la mari

Anónimo dijo...

a veces pienso en hacerte caso y levantarme temprano para sacar fotos a la hora en que el día es más bello pero siempre pienso en que si me quedo otro poco en la cama y te extraño con más fuerza entonces aparecerás enredado en las sábanas. he pensado pintarme las uñas azules. estoy escuchando un disco viejo de spinetta que era de mi papá quiero tener el corazón de tiza y escuchar fuji mil veces como antes. quiero acordarme todo el día de cuando yo tenía 15 y tú 19.

no tengo donde ponerlo así que te lo dejo a ti mejor. en una de esas...

Tarada dijo...

No lo puede creer tu escrbiste el cuanto de los monos de baquedano manipulan la amente ? sorry por ser tan metiche pero busqe el cuento en google y me aprecio tu blog !
Eres Seca !
ajjaj

Anónimo dijo...

i (L) marietta