martes, julio 29, 2008

Hay tres mitos en cuento a la gente que estudia literatura:

por un lado, toda la gente jura de guata cuando escucha la palabra LITERATURA uno se tiene que saber todas las palabras junto a sus definiciones, aunque sean las más raras. ES MENTIRA!. Señora, si no se sabe alguna palabra, dese la paja de buscarla en el diccionario como toda la gente, no me pregunte ¿que significa espiritrompa? NO SE!.

Segundo: te preguntan ¿que estudias? pésimo. Uno dice Literatura. Un ochenta porciento de la población dirá como un modo de evasión de "y esa mierda de que sirve" ¡Oh, que lindo!. Todos sabemos que es mentira y que en verdad, como dice mi compañero Seba, estudiamos un hobby, eso que todos los humanistas tomaron como opción alguna vez en su vida, pero que rechazaron por el temor de la futura pobreza. Sí, porque cuando mi abuelita me pregunta : ¿y en que trabajan?. Jajaja. He aquí el paso al tercer mito

Cuando la señora en verdad tiene ganas de cagarte el día, dará a conocer los tres mitos en menos de dos minutos, por lo que mis queridos literatos dirán una mierda como: mmm, bueno, podemos hacer clases (mentira, por lo mejos hasta tener un doctorado, o alguna de esa mierda intelectual que te hará conocer las doscientas lucas), investigar (pura mula) y la última, que es como el sueño del pibe: ESCRIBIR ( a menos de que hagamos un Harry Potter, o transformarnos en la verguenza de las letras, como Isabel Allende, NO SE VIVE DE LA LITERATURA).

Así que la próxima vez que alguien piense en tomar las letras como parte de su vida, dedíquese a la prensa de espectáculos, a las leyes, a cualquier otra carrera que sea casi literatura, pero porfavor, NO MÁS LITERATOS, ya que somos muchos y quedan muy pocas letras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAJAUAJAUJAUAJAUAJAAJUAJ
(no puedo decir nada más)

Syrgo de Enefaso dijo...

para estudiar literatura hay que tener papas que te aguanten.......con eso basta.....
o u nmecenas....
o ser joven salir a los 21 años y poder hacer cualquier weva despues
o....
o....
gustarte algo mas que las palabras
o creer que buscabas algo
o no tener idea de l oque es literatura

o ser mina y saber que siempre te pudes enamorar d eun ingeniero, de un abogado, de un medico, de u ncomerciante, de un arquitecto, de un traficante, de un gallo de la tele, de un .....taxista.....etc

----------------------------------

odio cuando la gente me pregunta por fechas....con cuea me acuerdo de mi cumpleaños......
tambien odio a los milicos que me rpeguntan por historia de Chile o a los quempiensan como milicos....no hay nada mas fome que la historia d eChile


.... divago....

hay que ver "la pequeña historia de Chile" para saber que lo peor es ser profesor de historia....

Gabriel Bornes dijo...

Puta q estamos picaos.

Gabriel Bornes dijo...

Le comunico que el seudonimo del señor Alberto Fernando Losario Rofelos, ha dejado de existir...muchas de sus ideas estan siendo copiadas a word en este momento para cerrar definitivamente su blog.

EL punto que el susodicho se va a lanzar a escribir de una vez por toda o perecer en el intento. Así que el mundo cibernetico le quita mucho tiempo.

Además que el mencionado antes esta luchando con una depresion no tratada de hace más de 20 años y con el hecho que algunos cercanos decidieron renunciar a la vida afectandolo de una manera muy profunda.

Sin más esperando que este bien se despide un anonimo algo conocido.

Suerte y exito y gracias por el tiempo compartido entre estas letras cibernenticas.

Adeau.

P.D: Se reabrira momentaneamnte para el ya siempre infaltable velorio.

Cazador Oculto dijo...

jojojo

no mas, en realidad hay pocas letras o la gente las usa mucho