jueves, diciembre 06, 2007

hacer cuando no haces.

ahora que la suerte está echada, tengo todas las ganas de irma a playancha, donde no ma llamo marietta, sino francisca. Correr después de almuerzo detrás del heladero i comerme una paleta doble de chocolate de los helados york. Tomar once con pan batido con tomate i bajar a pata al plan. Tomar terremoto, o sino una chela a luca. O un vinito con frutilla.
Leer la estrella. Hablar con el abuelito de al lado para que me de un alca. Aunque no me gusten los alcas porque pican.
Bajar a la playa a tirarse al sol mientras escuchas loco loco de amor, loco loco por ti de la radio de una señora que le da huevos duros a los niñitos.
Quiero dormir hasta la una i media.
Quiero leer cualquier weá i demorarme dos semanas si quiero. o tres. o todas las vacaciones.
o no leer.

felices vacaciones para mí.
(L)



5 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Ahhhhhhh yo tengo examen.

Cada día te odio más kabrita.

P.D: Te gusta molestarme con tus posteos, todo por que me conoces o bueno eso crees. ^^

Syrgo de Enefaso dijo...

aqui la esperamos
ahora sii...jajaja

zombre dijo...

DE ESO SE TRATA DE QUE MAS, CUANDO UNO HACE NO VALE MUCHO SE LO ASEGURO. Y CUANDO HACES COMO QUE HACES ESO VALE


SALUDOS Y FELICES VAGACIONES

Gonxalo Oyanedel dijo...

De acuerdo con todo, menos con leer La Estrella, que lleva años haciendo aguas.

Paleta York de chocolate y mote con huesillos en el centro. Jugar ludo con Agustín, aunque no le juste perder, jajajaja...

a m a p o l a dijo...

ñaaa vacaciones :D