martes, noviembre 20, 2007

Quien mató a Gaete

Cuando hace calor, ¿en que es lo primero que piensas?
(quiero un vino con duraznos, melón con vino, una cerveza helá, etc.)
Cuando tienes frío, ¿en que piensas?
(quiero un navegao, un vinito tinto con maní, etc)
Cuando te paten, ¿en que piensas?
(me lo voi a tomar todo porque ahora mi vida es una mierda)
Cuando te va bien, ¿en que piensas?
(entonces, celebremos)
Cuando se te muere alguien, ¿en que piensas?
(nonononono, si es una copita, pa la pena)


Toda la razón tenía Redolés.-

7 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Es que Redoles es un maestro ^^

Syrgo de Enefaso dijo...

JUJUA... WACHACA

Gonxalo Oyanedel dijo...

¡Cómo perder tiempo en pensarlo, señora! Si el vaso no baja, el copete empieza a hablar.


Aprenda a los amigotes de su parentela: No se cuestione y pa' entro.

Cazador Oculto dijo...

jojojo

oh corcholis q postal de cierto aspecto de mi vida
me pillaste.

q ojo critico uste oiga

Gabriel Bornes dijo...

Ahora que lo medito...cuando hace calor lo primero que pienso es que hace calor y después que me gustaría tomarme un buen té caliente. Cuando tengo frío, pienso que hace frío y que me tomaría un té caliente.
Cuando me patean, bueno pienso que duele y me tomo un té. Cuando me va bien, una buena buena comida my después un té. Y cuando se muere alguién, bueno me tomo un té.

Anónimo dijo...

alchoholismo... otro premio nobel chileno.

a m a p o l a dijo...

buena buena buena...
me gusto el texto
como esta?