martes, mayo 06, 2008

gud loc juanita (a la shilena le gusta la cocina)

juanita cree que todo en la vida se reduce a cantar. juanita canta cuando se levanta, cuando se acuesta i antes de almorzar. juanita cree que cantar la hace feliz. juanita es feliz. juanita no sabe que todo cambiará cuando conozca a hector. a hector no le gustarán sus cantos. hector odia la música. juanita se acostumbrará a estar más de dos días sin cantar. juanita se aburrirá de hector. juanita verá una mala pelicula en un mal dia i tendrá una mala idea. juanita meterá la cabeza dentro del horno porque piensa que es chic.

6 comentarios:

zombre dijo...

Bueno las mujeres andan delirantes hoy en dia y esta trendi hacerse el permanente de cabello en el horno

Gabriel Bornes dijo...

¿Juanita o weona??

Como sea, yo por amore deje de dormir como momia. Y extraño dormir así ToT
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh quiero mi sarcofago otra vez.

Syrgo de Enefaso dijo...

hay que fundar el subclub de @los alegres suicidas@ y com oen la talla ashi cagao e la risa tirarse de una monta;a..o quemarse en una pira, como los gimnosofistas
YO APOYO A JUANITA
que canta en la tumba

Gabriel Bornes dijo...

Ahora hacete un facebook :P

Gabriel Bornes dijo...

Ya...estoy volviendo...y usted??

Don Seba dijo...

Juanita metela cabeza al horno y canta here comes the sun...